Policiales

Cometió un raid delictivo, logró escapar de la policía y cayó en las últimas horas

El ahora detenido es oriundo de Lomas de Zamora, pero vive junto a su novia en Salto. El lunes 10 de abril por la noche protagonizó una frenética persecución de la había logrado escapar. Sin embargo, este martes 11 cayó en una vivienda de la calle Julio Sosa.

  • 12/04/2023 • 18:21

El trabajo conjunto entre la Policía y el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad Municipal, fue clave para ponerle fin al raid delictivo de un hombre que había robado al menos dos motocicletas, una bomba de agua y que, además, había intentado cometer otros dos ilícitos.

El lunes 10 de abril por la noche, el sujeto que en la actualidad reside en Salto junto a su pareja, pero que resulta ser oriundo de Lomas de Zamora, había protagonizado una frenética persecución que terminó en el Salto de Agua, lugar en el que había abandonado una motocicleta robada y con la que anteriormente había intentado cometer otros dos ilícitos. Pese al rápido accionar de las fuerzas, había logrado huir del lugar.  

Esa misma noche se conoció que el malviviente había robado otro motovehiculo y una bomba de agua.

Con la información aportada por las víctimas y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, la Policía pudo dar con el delincuente en inmediaciones de las calles Julio Sosa y Fernando Espinosa cuando el sujeto se encontraba ofreciendo la bomba de agua.

Este miércoles a primera hora fue trasladado a sede judicial, donde el titular de la Fiscalía 6 de Mercedes lo imputó por robo y dispuso que quede detenido.