Policiales

Manejaba alcoholizado y a contramano por las calles de Salto y fue retenido por Tránsito

Los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal detuvieron la marcha de la camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor, que manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, había circulado a contramano por difrentes calles de la Ciudad. Tenía, además, la licencia de conducir vencida y no posía seguro.

  • 19/02/2023 • 21:11
La camioneta fue secuestrada / Foto: Salto Hoy

En un rápido accionar por parte de la Dirección de Tránsito y Control Urbano junto al Departamento de Monitoreo Municipal, los agentes lograron detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux, dominio IBZ-149, la cual era abordada por dos hombres de 50 y 53 años, ambos domiciliados en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El procedimiento, que se dio tras una serie de denuncias a los números de emergencias, ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este domingo en la esquina de las calles Buenos Aires y Azcuenaga, lugar en el que los Inspectores lograron interceptar al vehículo en cuestión.

Sin oponer resistencia,ambos ocupantes descendieron de la camioneta y, tras ello, se le requirió la documentación personal y del rodado al conductor, quien manajaba con su registro de conducir vencido y sin seguro.

Fuerte operativo en la zona / Foto: Salto Hoy

Los Inspectores notaron que el conductor estaba alcholizado, hecho por el que intentaron realizarle el test de alcholemia; prueba que fue rechazada por el infractor, aunque éste reconoció haber ingerido bebibas alcohólicas.

Se procedió a labrar el acta de infracción, la cual será girada al Juzgado de Faltas a cargo del Dr. César Di Mantova, quien el miércoles 22 deberá resolver la situación del conductor y del vehículo, que fue secuestrado y remitido al depósito municipal.

Personal policial acudió en apoyo / Foto: Salto Hoy